¿En qué consiste tu Primera Visita?
La cita de primera visita tiene una duración aproximada de una hora.
En ella te haremos una batería de registros que se adjuntarán a tu ficha clínica: cuestionario de salud general y dental, fotos intraorales y de sonrisa, y 2 radiografías de aletas de mordida.
Con todo ello podremos tener una idea bastante aproximada de tu situación actual.
Te haremos una exploración detallada y te explicaremos los principales problemas que puedas tener y sus correspondientes soluciones. Al finalizar la visita, te entregaremos la propuesta de tratamiento y te daremos cita para empezar, en su caso, con lo más necesario.
Esta cita sirve de primer contacto entre el paciente y la clínica. No es una cita de tratamiento: no podemos acotar el tiempo correcto en la agenda hasta que no hayamos diagnosticado correctamente tu problema dental.
Si el estado de tu boca está muy deteriorado, o si necesitas pruebas complementarias para poder darte una solución integral (casos de Ortodoncia, InvisalignR, Implantes, Rehabilitaciones funcionales y estéticas, etc.) se te emplazará para una segunda visita donde te haremos el resto de pruebas necesarias (modelos virtuales, escáner 3D, fotografías intra y extraorales, montaje en articulador, etc), con las que poder llegar a un diagnóstico lo más exacto posible y poder plantearte todas las posibles soluciones.